munich-columna.jpg

Realizar un viaje cultural por tierras alemanas es una de las grandes opciones que se ofrecen para todos los turistas y dentro de las ciudades de referencia es interesante no dejar de lado la ocasión de conocer la ciudad de Múnich, que es uno de los destinos de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. Tener diferentes museos por descubrir entra dentro de los planes para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible.

Es una ciudad donde podemos disfrutar con grandes propuestas culturales como es el caso de la Pinacoteca Antigua, la nueva y también la Pinacoteca de Arte Moderno, tres posibilidades para que cada uno pueda optar por la que más le pueda interesar a la hora de realizar un viaje muy completo, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de realizar un viaje lo más completo posible.

Interesante es también tener la ocasión de visitar la Gliptoteca de esta ciudad debido a que nos permite disfrutar con una gran variedad de esculturas tanto romanas como griegas y es una visita que los turistas suelen disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. Para los turistas que tengan tiempo suficiente nada mejor que conocer el Deutsches Museum, otra de las alternativas para poder conocer algo más sobre la evolución de la ciencia y de la tecnología a lo largo de la historia.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia