mercado-nuremberg.jpg

Se avecina la época navideña y dentro de Alemania nos encontramos con diferentes lugares de referencia cuyo ambiente navideño es realmente excepcional. Uno de estos lugares a tener muy en cuenta es sin duda la ciudad de Nuremberg, un destino donde muchas familias suelen disfrutar de la Navidad en vacaciones, que es una de las mejores propuestas antes de finalizar el año.

Preparar un viaje para las fechas navideñas es todo un aliciente debido a que es un momento en el que se puede ver el clásico mercado de Navidad de Nuremberg, una de las mejores propuestas para poder encontrar artículos típicos de Navidad, algunos regalos originales, juguetes y por supuesto productos típicos de la gastronomía alemana. De cara a la Navidad la ciudad de Nuremberg es una de las opciones favoritas para que los turistas puedan vivir de primera mano todo el ambiente navideño, que es uno de los alicientes a lo largo del otoño y del invierno.

Es por ello que Nuremberg suele ser uno de los destinos turísticos de referencia a partir del mes de noviembre en adelante, un lugar encantador donde los turistas suelen vivir un ambiente navideño realmente muy agradable con la instalación del mercado de Navidad, decoración típica de las calles y productos típicos que se venden en tiendas especializadas en el propio mercado de Navidad, que siempre suele ser uno de los lugares de referencia para los alemanes y para los turistas que acuden a esta ciudad a partir de ahora.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr