munich-navidad.JPG

Con el mes de noviembre llega el momento de poder disfrutar del mejor ambiente navideño en diferentes ciudades de Alemania y es precisamente en Munich donde se puede disfrutar de un festival que comienza en breve y que durará toda la Navidad. Se trata de Tollwood Festival, un evento que tiene lugar cada año en la ciudad de Munich y que permite tanto a los alemanes como a los turistas que puedan disfrutar del mejor ambiente previo a la Navidad, que es uno de los momentos más esperados.

Es un festival en el que se puede disfrutar de diferentes propuestas como espectáculos de circo para toda la familia, música, talleres de arte, además de poder disfrutar con los clásicos mercados de Navidad de Munich, que a partir de noviembre es cuando se pueden ver en la ciudad para disfrute de los turistas.


Ahora es un buen momento para poder disfrutar de una vacaciones tranquilas en Munich y aprovechar la ocasión para poder disfrutar con los mercados navideños de la ciudad a partir de finales del mes de noviembre, que será cuando comience este festival que durará hasta el 31 de diciembre, por lo que habrá mucho tiempo para poder disfrutar en esta ciudad alemana de unas vacaciones sumamente atractivas. Siempre la época navideña es una de las más esperadas de todo el año y es todo un aliciente para los turistas conocer esta zona de Alemania y disfrutar con sus tradicionales mercados, que gusta mucho entre los turistas.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia