parque-munich.JPG

Una de las muchas propuestas que nos ofrece Alemania para descubrir en Alemania es la ciudad de Munich, un destino histórico que actualmente es un lugar adecuado para descubrir a lo largo de todo el año. Los amantes de la cultura tienen muy fácil disfrutar en esta ciudad ya que ofrece grandes propuestas como conocer el museo de Pinacoteca Antiguo y Modernos, con una gran variedad de obras de arte antiguas que los visitantes suelen disfrutar y se trata de uno de los muchos museos que resultan realmente apetecibles.

Destacar que es una zona realmente con muchos rincones naturales, lo que permite que los turistas puedan pasear por ellos, como es el caso del parque Englischer Garten. En este caso es un parque tranquilo para poder pasear en cualquier momento y es perfecto para que los turistas se puedan relajar, que es lo que muchos turistas suelen buscar a lo largo de las vacaciones.

La gastronomía es otro de los elementos que no suelen faltar entre los visitantes y en este sentido se puede disfrutar de buenas opciones gastronómicas y aprovechar para disfrutar de excelentes cervezas, que es otro de los grandes alicientes. Realizar una escapada por Munich no puede estar completa sin conocer otros museos, monumentos variados que se encuentran por la ciudad y otros alicientes. Independientemente de la época del año en la que visites esta ciudad, lo cierto es que siempre presenta diferentes opciones para que cada turista pueda elegir la mejor opción.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia