plaza-hanover.jpg

La cultura está realmente presente en diferentes puntos de Alemania y uno de los destinos de interés para aquellas personas que quieran disfrutar del mejor jazz es Hanóver. Es en esta ciudad en la que se celebra anualmente el famoso Jazz Week Hannover, que es uno de los eventos de jazz más interesantes que se celebra cada año en Alemania, una buena propuesta para todas aquellas personas que quieren conocer la ciudad y aprovechar el viaje para descubrir algunos artistas de jazz.

Esta cita con el jazz tendrá lugar a partir del 24 de octubre, que será el momento en el que se inaugure una nueva edición del Jazz Week Hannover, que durará hasta el 1 de noviembre y será una cita diaria para disfrutar de un buen concierto de la mano de grandes artistas dentro del género del jazz. Será un evento del que se espera mucho gracias a que en ediciones anteriores ha tenido un gran éxito y se espera repetir de nuevo.

Sin duda merece mucho la pena tener presente esta cita con la buena música, en especial para aquellas personas que quieran disfrutar con los mejores conciertos de jazz a lo largo de sus vacaciones y una vez en esta ciudad puede ser una buena opción conocer Hanóver en profundidad, gracias a que es un destino turístico de primer nivel desde el punto de vista cultural y es también un destino que ofrece buenas propuestas gastronómicas a todos los turistas.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia