aeropuerto-frankfurt.jpg

El moderno aeropuerto de Frankfurt en Alemania acaba de presentar una nueva zona de descanso, un lugar del aeropuerto que tiene el objetivo de ofrecer a todos los turistas un lugar en el que puedan descansar mientras que esperan a que pase el tiempo para que llegue el momento de tomar un nuevo avión, un descanso que para todos los turistas en general es muy necesario y especialmente para los viajeros que normalmente suelen pasar mucho tiempo en un avión por temas de trabajo.

Esta zona de descanso está en el nuevo salón A-Plus y es sin duda un lugar tranquilo donde los turistas pueden sentarse a leer el periódico, leer un buen libro, escuchar música, además de relajarse y pensar en sus cosas. Los sillones que se encuentran en este área del aeropuerto de Frankfurt están especialmente pensados para que todos los turistas se puedan relajar cómodamente, que siempre es algo que viene muy bien para descansar durante un tiempo en el aeropuerto.

También es importante destacar que dispone de una serie de tomas de corriente para que los turistas puedan conectar diferentes dispositivos electrónicos como es el caso de un ordenador, ideal para poder disfrutar de un rato tranquilo mientras que la espera dura. Lógicamente es el área de descanso deseada por cualquier pasajero en cualquier aeropuerto del mundo y a partir de ahora dispondrán de ella en este aeropuerto de Frankfurt tan moderno y que es del agrado de los turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia