fuente-berlin.jpg

En la capital alemana hay multitud de opciones para que los turistas se puedan alojar en un hotel que se adapte a sus gustos y presupuesto. Uno de estos hoteles destacados de tres estrellas es el Titanic Comfort Mitte, un buen establecimiento hotelero por su precio, ubicación en una zona céntrica de Berlín y es también una buena propuesta por sus confortables habitaciones para que los turistas descansen y disfruten a lo largo de las vacaciones.

En el interior de este hotel se ofrece 226 habitaciones para que los turistas puedan disfrutar en una de ellas. Se trata de una muy buena propuesta debido a que en cada una de las habitaciones los turistas se encuentran con baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, además de conexión a internet sin coste alguno, que es algo esencial para todos los turistas que necesitan estar conectados en todo momento durante sus vacaciones y por lo tanto es algo que suele tener muy presente los turistas.

El bar del hotel está abierto todo el día y es una gran ventaja para que los turistas puedan tomar aperitivos y bebidas las 24 horas del día. También en este hotel alemán se ofrece un restaurante en el que se sirven completos desayunos tipo buffet para deleite de los turistas, que siempre es algo que viene muy bien. Tener paradas del transporte público muy cerca de este hotel en Berlín suele ayudar mucho a que los turistas puedan conocer la ciudad y a moverse con facilidad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia