berlin-nocheh.jpg

Los turistas que realizan un viaje por Berlín se encuentran con hoteles de gran calidad y perfectamente ubicados en algunos casos. Uno de los hoteles de interés para muchos turistas es el Best Western Hotel am Spittelmarkt, ya que se trata de un buen hotel de tres estrellas que permite a los turistas estar muy cerca de la estación de metro y lógicamente esto permite a los visitantes moverse con gran facilidad. Muy cerca de este hotel los turistas se encontrarán con propuestas muy interesantes para descubrir algunos de los principales atractivos de Berlín, que es lo que suelen desear todos los turistas.

Destacar que este hotel alemán es muy adecuado para que las parejas puedan disfrutar ya que ofrece mucho confort en cada una de sus 244 habitaciones, todas ellas con conexión a internet, televisión de pantalla plana, baño completo, teléfono, entre otras muchas comodidades que suelen ser del agrado de todos los turistas que escogen este hotel durante su viaje por la capital de Alemania y quedan muy satisfechos.

Además de buenas habitaciones es un hotel que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de empezar el día con un buen desayuno tipo buffet, en el que podrán elegir lo que deseen comer a lo largo del desayuno. También el bar del hotel es perfecto para que los clientes puedan simplemente tomar bebidas y aperitivos variados durante su estancia. El servicio de este hotel es cuanto menos agradable y suele gustar mucho a las parejas que escogen este hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia