berlin-viajes.jpg

En la presente edición de la ITB de Berlín numeroso touroperadores de Alemania han solicitado a diferentes destinos de España una mejor comunicación para que los turistas alemanes tengan la posibilidad de viajar con mayor facilidad hasta destinos españoles, debido a que es uno de los rincones de Europa que más gusta en estos momentos a los turistas de Alemania y lógicamente tener nuevos vuelos directos puede ser una ayuda muy interesante para que Andalucía tengan la posibilidad de recibir a una mayor cantidad de turistas en los próximos meses gracias a estos vuelos directos que pueden ofrecerse próximamente a los turistas interesados en realizar un viaje hasta el sur de España.

Los touroperadores alemanes están solicitando a Andalucía nuevos vuelos a diferentes destinos, para que de esta forma los turistas del país germano dispongan de opciones variadas y tengan siempre la posibilidad de volar directamente hasta el destino que deseen conocer durante sus vacaciones.

La costa andaluza ofrece todos los ingredientes para que los turistas alemanes puedan disfrutar en esta zona de España de un excelente verano en alguna de sus muchas playas y disfrutando con sus mejores sabores gracias a la amplia gastronomía. Muchos turistas alemanes suelen apostar por vuelos directos a destinos de España y por ello los touroperadores solicitan a las diferentes regiones de España nuevos vuelos para la mayor movilidad de los turistas entre ambos países. Desde luego tanto para Alemania como para España el interés por nuevas rutas y nuevos vuelos directos es cuanto menos un motivo de alegría.

Vía | Elpais
Foto | Flickr