itb-berlin.jpg

Alemania espera con ganas la nueva edición de la ITB Berlín, uno de los eventos más importantes a nivel turístico de Alemania y de buena parte de Europa. Este año el turismo de negocios será uno de los puntos claves que se intentará fomentar a través de esta feria, en especial porque el turismo de negocios es uno de los sectores clave dentro del turismo. En estas citas internacionales el turismo de negocios tiene una gran importancia y en esta ocasión en la ITB Berlín de 2013 se centrará en buena medida en este tipo de turismo.

De esta forma se ofrecerá información en internet de diferentes expositores relacionados con el turismo de negocios. Recordemos que el público en general podrá entrar en esta feria en Berlín durante el fin de semana, por lo que se espera la presencia de numerosos visitantes hasta la ITB Berlín 2013, en la que se encontrarán con una serie de conferencias muy interesantes, talleres variados para el público en general, además de propuestas para disfrutar de unas vacaciones en diferentes rincones del mundo.

La ITB Berlín 2013 tendrá lugar del 6 al 10 de marzo y es uno de los eventos interesantes tanto para los profesionales del sector que acudan hasta Berlín para poder conocer las novedades del sector turístico, pero también es un evento que suele interesar mucho a los particulares, que visitan la feria con la intención de poder conocer algunas de las propuestas que ofrecerán los diferentes destinos a nivel internacional que tendrá su expositor durante el mes de marzo en este evento.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr