nuremberg.jpg

En la ciudad de Nuremberg podemos visitar algunos museos muy interesantes durante nuestra estancia en este lugar de Alemania, especialmente si te apetece descubrir nuevos y encantadores museos en este lugar. Los museos de Nuremberg son muy conocidos y de seguro que te gustará disfrutar de algunos de ellos, tanto de los nuevos museos como de los museos más clásicos o antiguos, que también tienen una gran importancia para los turistas.

Un buen ejemplo de gran museo es el Museo de Ate y Diseño, un museo realmente atractivo donde podremos disfrutar de obras de arte como pinturas y esculturas, aunque también es un museo que alberga una colección de fotografía muy interesante. Una de las características principales de este museo es que su estructura es muy moderna, algo que suele llamar mucho la atención a todos los visitantes, que desde fuera ya se dan cuenta que se trata de un museo un tanto especial.

Otro de los museos clásicos para los amantes de lo clásico es la Casa-museo Tucher, una casa en la que nos encontramos el lugar donde vivieron todos los miembros de la familia Tucher, una familia muy popular en su época por ser una de las principales en cuanto al oficio de mercader. En esta casa aún quedan vajillas usadas por ellos, las habitaciones donde dormían y todos los elementos de una casa de la época, algo que también suele llamar mucho la atención a todos los visitantes que llegan y descubren una auténtica casa, hoy convertida en un museo.

Foto|Flickr