El tema del visado para viajar a Alemania es algo importante que se debe conocer. Para todos los países de la Unión Europea, como es habitual no hará falta conseguir el visado, por lo que todos estos países y también Honduras, Noruega, Suiza, Estados Unidos entre otros, no tendrán que solicitar el visado. Si no perteneces a uno de esos países, deberás solicitar el visado de la siguiente forma.

alemania.jpg

Para pedir el visado debes hacerlo en tu país de origen, debido a que en Alemania no te van a dejar entrar sin vida y allí no te la darán. Es importante saber esto para no tener problemas con ello. Una visa normal te dará derecho a permanecer en Alemania hasta tres meses. Siguiendo estos pasos, no tendremos problema alguno para poder entrar y disfrutar de nuestras vacaciones en Alemania.

Para todos aquellos a los que no le piden el visado, lo que deben llevar consigo es su identificación y su pasaporte sin caducar, aunque eso ya todo el mundo lo sabe, debido a que es lo mínimo que te piden a la entrada en cualquier país, de lo contrario no te dejan pasar.