Alemania es un país muy romántico para que las parejas puedan acudir para celebrar su Luna de Miel. De entre todos los lugares a los que pueden acudir, hay una ruta especialmente considerada como romántica. Se trata de la Ruta de los castillos. Todos conocemos la hermosura que tienen los castillos alemanes y la gran cantidad de ellos que se pueden visitar, por lo que es una pareja podrá encontrar un lugar romántico en Alemania.

castillo.jpg

Es una ruta que se ha consolidado como una de las más románticas de toda Alemania y cada vez son más parejas las que van a esta zona de Alemania, recorriendo todos estos castillos para disfrutar de su viaje de novios, una vez que se han casados. Puede resultar un viaje muy bonito, inolvidable y sobretodo fuera del típico viaje al Caribe, ya que ahora la economía no está para esos gastos.


Ya tiene otro destino para cuando se case y tenga que decidir un lugar para pasar su Luna de Miel, ya que es un viaje mágico y nunca se olvida, por lo que un paseo por los castillos más históricos de Alemania y disfrutar de esta zona del país, puede ser una gran opción.

Vía|Bodaestilo