Es curioso los alojamientos en los que el turista se puede quedar en Alemania. Si quieren pasar la noche acostados encima de heno, les presento el curioso Hotel del Heno en Alemania. Son llamados Heuhotels debido a que antes fueron lugares donde se almacenaba el heno, establos y demás, pero sus dueños lo han convertido en hoteles muy atractivos para el turista que viene buscando a Alemania algo diferente.

hotel-del-heno.jpg

Son hoteles bastante simples y rústicos, pero para muchas personas tienen mucho encanto. Es una forma diferente el pasar la noche encima de un montón de heno. Estos hoteles suelen ser muy económicos y suelen contar con mucho espacio para albergar a media centena de turistas. Una noche de hotel en estos hoteles de heno suele rondar los 15 euro, dependiendo del lugar, aunque se suele incluir un desayuno rústico.

Si eres un turista inquieto, con ganas de explorar y sentir nuevas sensaciones durante tu viaje por Alemania, seguro que te apetecerá alojarte en este hotel del heno tan atractivo, tan rústico y tan romántico. Es un lugar muy recomendable para ahorrarse dinero y vivir nuevas experiencias.

Vía|Periodistadigital