Si está buscando un hotel en Berlín, uno de los más aconsejables es el Brandenburger Hof, que no se trata de ninguna Hamburguesería. Es un hotel que se encuentra en una de las zonas más famosas de la ciudad, como es el bulevar Kurfürstendamm, por lo que ka ubicación del hotel no podía ser mejor. Es un hotel completo, con una decoración en todas sus estancias bastante agradable y consta de 72 habitaciones con todo lo necesario para que el turista se sienta satisfecho.

hotel-alemania.jpg

Todas las habitaciones tienen una decoración bastante agradable a la vista, baño completo, teléfono, televisión, que es lo más normal encontrarse en una habitación de hotel. Dentro del hotel vamos a encontrar unas zonas para descansar y relajar nuestra mente, como por ejemplo un estupendo jardín al estilo japonés. Si eres lector, te gustará visitar la biblioteca y si eres amante del buen vino, podrás visitar la bodega que se encuentra dentro de la biblioteca.

Con respecto a las comidas, nos encontraremos con un restaurante a la altura de este hotel, con una comida de calidad, sabrosa y muy variada. Por si esto fuera poco, el hotel cuenta con un servicio de masajes, una estupenda sauna, baños de vapor, entre otros servicios. Es un hotel para tener muy en cuenta si viajas a Berlín.

Vía|Eturismoviajes