Al igual que otras ciudades europeas, nos podemos encontrar en una ciudad un medio de transporte marítimo. En muchos lugares de Alemania es muy típico viajar en bote. Es una buena forma de ver la ciudad, disfrutar de nuestro viaje y hacerlo de una manera muy diferente. Recuerden el nombre de la línea Hadag que son los encargados del bote que organiza una serie de vueltas por la ciudad de Hamburgo y permite al turista poder disfrutar de todo lo que merece la pena en ella.

bote.jpg

Algunos turistas preferirán este cómodo bote en vez de tener que caminar demasiado. Además, el viaje en este bote es bastante económico, por lo que nuestro presupuesto no se resentirá. Un viaje de una hora por Hamburgo tiene un precio de unos 10 euros y el tiempo de viajes es una hora.

Es una experiencia muy bonita ver desde el bote la ciudad de Hamburgo y desde luego es bastante cómoda para el turista que está caminando durante todo el día y que quiere descansar al mismo tiempo que sigue visitando la ciudad, de una manera diferente, muy amena y muy económica. Seguro que te apetece dar una vuelta en uno de estos botes.

Vía|Absolutalemania