Si tienen pensado ir este verano en el que estamos a Berlín desde luego les puede interesar esto que os voy a comentar. Ahora con el buen tiempo se aprovecha en muchos lugares para poder ver cine al aire libre. En algunos barrios de la capital alemana se hace este tipo de actividades que suele gustar mucho a los habitantes y desde luego a los turistas y viajeros. Es una forma de poder introducirse en los hábitos de los alemanes y de pasar un rato muy agradable aunque claro si la película es en alemán desde luego puede que no te enteres muy bien.

berlin-turismo.jpg

Es una moda muy extendida en Alemania que desde luego tiene muy buena acogida. En estos cines al aire libre no te van a poner películas de estreno ni mucho menos ya que se aprovecha para poner los clásicos del cine y además se suelen poner documentales y demás. Es ciertamente muy interesante poder ver estos cines de verano al aire libre.

Además en los lugares donde se instalan estas pantallas son ciertamente muy hermosos y con mucha historia por lo que puedes encontrarte viendo cine rodeado de algún castillo o monumento importante. Por ejemplo hay una pantalla de cine que está justo al lado del castillo Künstlerhaus Bethanien en Mariannenplatz que ciertamente es una zona muy recomendada para ver cine y para conocerla. Si te animas ya sabes que en Berlín podrás encontrar una gran cantidad de estos cines al aire libre que es una actividad cultural muy recomendable.

Vía:Diariodelviajero