La salchicha como la mayoría de las personas piensa es un alimento de origen alemán y además es una de las comidas más típicas que nos podemos encontrar en este país ya que es un alimento de lo más tradicional y además de gustar mucho en todas partes de Alemania. Como saben una salchicha es un alimento que está hecho con carne picada y se usa para ello carne de cerdo e incluso de vaca y además se hacen de esta forma cilíndrica característica para poder aprovechar partes de animal para meter la carne.

salchicha.jpg

Es desde luego un alimento muy apetecible y desde luego resulta muy rico. En Alemania desde luego las salchichas además de famosas tienen un sabor único e increíble. Son sin duda uno de los símbolos gastronómicos nacionales y muchas personas identifican Alemania con las salchichas.

Es desde luego uno de esos alimentos que aunque en otros países existen desde luego no hay como probar unas buenas salchichas alemanas. Lo que hay que tener en cuenta que es un alimento graso por lo que siempre comerlas con moderación. Es un alimento muy tradicional y que no te costará encontrarlo por toda Alemania.