Si son amantes del mar están de suerte ya que se acaba de inaugurar en Stralsund el llamado Ozenaeum que es un gran museo-acuario que alberga nada menos que 100 especies de peces y además alberga una gran documentación sobre las ballenas que es un tema apasionante. Es un gran museo que gusta mucho no sólo a los habitantes de Alemania ya que los turistas seguro que se acercarán en breve para poder disfrutar con estos peces.

museo-acuario.jpg

Es un lugar fascinante donde poco a poco se irán añadiendo peces hasta un total de 7.000 de unas 100 especies diferentes. El diseño de este museo es extraordinario y gusta mucho ya que se puede decir que es futurista y es ideal para que lo puedan visitar tanto niños ya que aprenderán como mayores ya que descubrirán especies que no conocen.

Si les parece interesante ya pueden acercarse a Alemania para poder visitar esta maravilla de acuario-museo o museo-acuario. Seguro que tendrá muchas visitas y con respecto a las visitas se estima que pueda llegar a tener más de medio millón de visitas al año lo que sería una gran cifra para un museo de este tipo.

Si les apetece poder conocer más a fondo todos los secretos de fondo marino es una oportunidad única de la que dispones desde ya para poder viajar con toda tu familia y así disfrutar e incluso aprender. Puede ser una visita muy interesante a la que añadir a vuestro viaje.