Si van a visitar Colonia que desde luego es una gran ciudad alemana puede hacerlo en este buen hotel que les recomendamos como es Hotel Coellner Hof. Es un hotel muy moderno que además hace varios años ha sido restaurado por lo que además de ser muy confortable también cuenta con todas las comodidades actuales. Tienen en total 70 habitaciones en las que el turista se sentirá muy cómodo y disfrutará de sus estancia. Está situado en un lugar ideal para que el turista tenga cerca todo lo interesante de Colonia.

hotel-colonia.jpg

Dentro del hotel el turista podrá encontrar la posibilidad de conectarse a internet por lo que podrá consultar el correo y navegar. Además en cada habitación el turista podrá encontrar un baño completo con ducha y bañera. Además dentro de la habitación dispondrá también de la posibilidad de conectarse a internet así como televisión vía satélite y teléfono. Las vistas que se pueden observar desde la habitación son realmente recomendables.

El hotel cuenta además con un buen restaurante donde poder degustar diversas comidas y especialidades alemanas así como otros platos internacionales. Es un hotel como ven que tiene de todo para hacer la estancia del turista lo más confortable posible.

Es un hotel que se encuentra a unos minutos a pie del centro de Colonia por lo que el turista podrá encontrar los atractivos turísticos muy cerca así como restaurantes y tiendas para comprar recuerdos. Un hotel bastante recomendable.

DIRECCIÓN
Coellner Hof
Hansaring 100
50670 Cologne