En Alemania encontramos algunos lugares singulares y curiosos que a los turistas que vienen les gusta ver. Hoy les presentaremos la gran fábrica de Volkswagen que es una marca muy conocida y que tiene sede en Wolfsburg que está al norte de Alemania. Es sin duda la fábrica principal y más importante de Alemania. En esta fábrica nos podemos encontrar con el lujoso salón del automóvil en donde podremos ver la historia del automóvil. Es sin duda un lugar para poder visitar si les gusta los coches y quieren saber más sobre ellos.

parking.jpg

No es una visita como cualquier otro museo o monumento pero de todos modos tiene bastantes visitantes durante el año. Este salón es realmente grande ya que cuenta con unos 6 pabellones en donde nos podremos encontrar los diversos modelos de la marca a lo largo de los años. Es un recorrido al pasado realmente maravilloso y muy aconsejable. Además de poder ver estos estupendos modelos podremos ver algunas películas a modo de reportaje que nos muestran como no podía ser de otro modo diferentes tipos de automóviles.

Además os ofrecen una serie de cursos que no son gratuitos y la posibilidad de acceder al parking vertical en donde caben unos 800 coches. La entrada a este peculiar parking cuesta 8 euros. La entrada a este museo cuesta unos 15 euros y para los niños pequeños el precio es de 6 euros. El horario es de 9 de la mañana a 18 horas. Es una visita muy recomendable y que os gustará.