El tema de los vuelos nudistas está de moda ya que están empezando a ofrecer este tipo de vuelos ya que la demanda está empezando a crecer. Se puso de moda la playa nudista en su día y ahora los vuelos nudistas están empezando a despertar. Una empresa alemana no muy conocida ofrece para este 5 de julio un vuelo nudista muy corto para que todos aquellos que quieran volar con la libertad que le ofrece este tipo de vuelos pueda hacerlo.

vuelos.jpg

Es una opción muy interesante para los que se quieran sentir libres y estar durante el vuelo desnudos ya que antes de entrar en el avión no lo van a poder estar. Tampoco lo van a estar las azafatas ya que por temas de seguridad seguirán vestidas con sus uniformes correspondientes.

Esta es una opción muy demandada ya que hay muchos turistas que quieren ir desnudos en los vuelos porque les gusta sentirse libres y les apetece ir así. Muchos no comparten esta idea y lo ven algo ridículo y casi una tontería pero lo cierto es que hay que respetar todas las opciones y esta es una de ellas que no tiene nada de malo ir así en uno de estos vuelos.

Esta empresa alemana ya ha vendido todas las plazas de este vuelo del 5 de julio por un precio de 500 euros que la verdad no es nada barato para lo cerca del trayecto pero aún así ya están todos los billetes vendidos ya que ha tenido una gran acogida esta propuesta.