Los viajeros que tengan en mente viajar hasta Colonia disponen de diferentes hoteles para poder alojarse en esta interesante ciudad durante todo el año. Una de estas propuestas es el elegante Ameron Hotel Regent, un interesante hotel de cuatro estrellas que se encuentra en una zona de Colonia muy interesante. Cerca de este hotel se encuentran algunos de los atractivos principales de Colonia, para que los turistas no pierdan tiempo alguno durante sus vacaciones en Alemania.
Dentro del hotel los clientes se pueden encontrar con 178 amplias habitaciones y en cada una de ellas pueden disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios básicos para que los turistas disfruten de este establecimiento en Colonia. Es un buen hotel con precio muy interesante durante buena parte del año, además de ser un establecimiento que ofrece diferentes comidas a lo largo del día a todos sus clientes, todas ellas en un gran salón.
Es un hotel pensado para los viajeros de negocios y por supuesto para aquellas parejas que tengan ganas de pasas unas fabulosas vacaciones en la ciudad de Colonia. A este hotel no le falta ningún detalle para que así sus clientes puedan disfrutar al máximo, como caja de seguridad y conexión a internet. Los turistas con ganas de descansar podrán disfrutar dentro del hotel de una relajante sauna, que siempre es un servicio que viene muy bien para el máximo relax de los turistas, sin olvidar el solarium que tanto gusta a los turistas que se alojan en este hotel.