Alemania cuenta con una larga tradición en los mercados de Navidad, que suelen estar de moda entre los turistas durante el mes de diciembre. De entre todas las ciudades nos quedamos con Nuremberg como la ciudad en la que mayor tradición tienen los mercados de Navidad. Estos mercados o mercadillos de Navidad tienen varios siglos y son cuanto menos unos mercados muy recomendables para poder disfrutar y hacer algunas compras de objetos de Navidad y otros productos muy típicos de estas fechas que se acercan.
Muchos turistas pasan por alguno de los más de 200 puestos del mercado de Navidad de Nuremberg, una ciudad que cuenta con una gran tradición en mercados de este tipo y es una buena ocasión conocer alguno de los puestos del mercado y hacer alguna que otra compra, especialmente si este año tienes pensado viajar hasta Alemania y recorrer la ciudad de Nuremberg, que es una de las ciudades más sugerentes para poder disfrutar a lo largo del mes de diciembre, que es uno de los meses típicos para disfrutar de las fiestas navideñas y de estos mercados de Navidad.
Los turistas que se pasan por Nuremberg no pierden la ocasión de hacer algunas compras de Navidad en el mercado de esta preciosa ciudad, uno de los destinos clásicos para disfrutar en esta época del año que se acerca y que es una de las más recomendables para conocer la ciudad y cualquier otro lugar de Alemania, donde los mercados de Navidad son muy frecuentes y gustan mucho.
Foto|Flickr