En la ciudad alemana de Colonia nos encontramos una amplia gama de iglesias románicas, un estilo arquitectónico que es realmente hermoso y que merece la pena descubrir a través de las estupendas y variadas iglesias de Colonia, una ciudad que nos sorprende por sus atractivos y por sus grandes iglesias. Es una ciudad mundialmente conocida por sus iglesias románicas y muchos de los turistas que llegan no cesan de disfrutar con las mejores iglesias románicas de Alemania.
Por desgracia no todas se encuentran en un buen estado, especialmente porque durante la trágica Segunda Guerra Mundial algunas sufrieron daños muy importantes, pero por suerte se ha podido restaurar cada una de las iglesias que fueron dañadas y hoy en día se puede disfrutar de iglesias románicas muy únicas y atractivas. El encanto del románico es que tiene unas características muy diferentes a otros estilo y desde luego es una maravilla poder ver las iglesias al detalle, especialmente fijarse en el tipo de planta, los arcos y demás elementos que conforman las características de una iglesia románica.
Si te gusta la arquitectura románica, entonces tienes una estupenda excusa para viajar hasta Alemania y más concretamente hasta la ciudad de Colonia, uno de los mejores sitios donde encontrar una gran cantidad de iglesias románicas con las que disfruta,r que es algo que todos los turistas logran a la hora de viajar hasta esta ciudad y pasan unas vacaciones muy completas en este destino tan sumamente atractivo y al mismo tiempo muy sorprendente para todos.
Foto|Flickr