Al norte de Alemania nos encontramos con ciudades realmente históricas y que merecen mucho la pena que las visites, sobre todo si tienes ganas de conocer otras ciudades además de las más famosas. En este caso puedes conocer la ciudad norteña de Lubeck, una ciudad que goza de una historia muy variada y de la que nos quedan hoy en día muchos elementos culturales, además de construcciones estupendas y otras muchas cosas que los turistas pueden conocer y disfrutar a lo largo de sus vacaciones en esta típica ciudad alemana.
Lubeck no es precisamente una ciudad muy popular entre los turistas, por lo que no suele tener una gran cantidad de visitantes, pero en los últimos años muchos turistas se han interesado en conocer esta ciudad, disfrutar con sus atractivos culturales, además de poder conocer un poco mejor la historia de esta ciudad. Lubeck es una ciudad realmente histórica y con un encanto muy especial.
Durante tu visita a esta ciudad podrás conocer por ejemplo una serie de museos muy interesantes, que forman parte de los encantos propios de esta ciudad alemana, aunque no debes dejar de lado algunas iglesias que son también realmente atractivas por descubrir y que seguro te encantarán. Por otro lado es un lugar donde se puede comer muy bien, que es un aspecto que se debe tener muy en cuenta a la hora de viajar a estos lugares de Alemania tan interesantes y que seguro te dejarán muy buen sabor de boca después de haber hecho este viaje tan interesante.
Foto|Flickr