A partir de ahora cuando viajes a Alemania te vas a poder encontrar una nueva cadena de restaurantes que ciertamente presentan unas novedades muy curiosas. Esta cadena se llama Baggers y de momento está teniendo mucho éxito ya que el sistema de pedir los platos que quieres consumir no se hace como siempre se ha hecho a través del camarero sino que hay unos sistemas informatizados donde tu pulsas el botón de la comida que te apetece pedir.
Es una forma de ahorrar personal y ser más eficientes ya que a través de la máquina podemos pedir todo lo que nos apetezca ya que nos lo traerán enseguida. Además del plato podemos ver los ingredientes que lleva y su historia. Eso está bien para ver las calorías de un plato que a muchas personas nos preocupan conocerlas.
Además los platos que pedimos los vemos bajar por una montaña rusa y lo tenemos preparados enseguida. Es una forma de ahorrar tiempo ya que es pedir y conseguir el alimento de una manera rápida. Para pagar basta con introducir la tarjeta de crédito y ya tienes tu comida pagada.
Es un tipo de restaurantes automatizado que está teniendo mucho éxito ya que es rápido pero al mismo tiempo es muy eficaz y además es ideal por si no te apetece hablar con nadie. En Alemania podrán encontrar uno en Nüremberg.