En Alemania se siguen interesando por los destinos españoles a la hora de disfrutar de unas vacaciones durante el verano y en estos momentos muchas familias alemanas tienen ya reservadas sus próximas vacaciones. En muchos casos las reservas tienen como destino hoteles españoles, ya que es un país que gusta mucho por el clima y lógicamente es un destino cercano para disfrutar de unas merecidas vacaciones en los meses de verano.
Con respecto al año pasado este año el nivel de reservas de turistas alemanes es mayor, un dato muy positivo que permite pensar que el número de turistas que visitará España durante el verano será mayor que el número de visitantes del pasado verano 2011 en plena crisis. En muchos casos los precios de los hoteles se han mantenido para poder atraer a más turistas y esto es algo que valoran mucho los turistas alemanes a la hora de hacer su reserva de cara al verano.
Además de España nos encontramos con otros destinos que serán de interés para los turistas alemanes en el próximo verano, como es el caso de la isla de Chipre, Túnez o Croacia, destinos que tienen estupendas playas para disfrutar durante el verano y también presentan unas condiciones ideales que gustan mucho entre los turistas. Todavía se pueden producir muchas reservas de última hora durante las vacaciones, tanto para disfrutar en España como en otros muchos destinos que gustan a los turistas alemanes por sus características para disfrutar de sus vacaciones de verano en familia.
Vía | Travelupdate
Foto | Flickr