Se acaba de confirmar que el nuevo aeropuerto de Berlín tardará más de lo previsto en inaugurarse, debido a que las obras se están retrasando. Lógicamente son unas obras completas y es fundamental comprobar cada uno de los detalles para que todos los pasajeros puedan disfrutar de sus nuevas instalaciones, en especial se debe tener todo previsto en cuanto a los sistemas de seguridad se refiere para que no falle en cuanto se ponga en funcionamiento el aeropuerto y comiencen a despegar los aviones. Yo quería conseguir vuelos económicos a Tenerife, pero habrá que esperar.
Resulta curioso ver que Alemania no es un país tan perfecto como parece ni tampoco es tan eficiente, ya que tanto en Alemania como en todo el mundo se pueden retrasar unas obras. En esta ocasión las obras del nuevo aeropuerto de Berlín se retrasan durante unos meses debido a que se están modificando una serie de medidas de seguridad como los protocolos de evacuación y otras medidas de seguridad que deben clarificarse antes de inaugurar el nuevo aeropuerto de Berlín.
En cuanto se inaugure el nuevo aeropuerto muchos pasajeros van a poder disfrutar con sus modernas y amplias instalaciones, un aliciente añadido para viajar a Berlín cuando se inaugure en los próximos meses. De momento se estima que el nuevo aeropuerto estará operativo a partir del año 2013 y es un retraso bastante importante debido a que se tenía previsto inaugurarlo en el mes de junio y de momento esta inauguración se tiene previsto que sea en marzo de 2013. Veremos si cuando llegue el momento el aeropuerto se inaugura en el mes de marzo.
Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr