vistas-colonia.jpg

Colonia es una de las ciudades con encanto de Alemania donde se puede disfrutar de una gran cantidad de atractivos turísticos, ya que es un destino donde se ofrecen diferentes museos. Uno de los interesantes es el museo del Carnaval de Colonia, un lugar donde lógicamente todos los turistas van a tener la oportunidad de conocer todo lo relacionado con este famoso carnaval, que es una gran fiesta.

Además el museo Rautenstrauch-Joest es otra de las opciones de referencia y en este caso es un museo donde se habla de las etnias y es un lugar excelente donde podemos encontrar diferentes artículos antiguos procedentes de lugares de todos los rincones del mundo, por lo que también suele impresionar a todos los turistas a lo largo de las vacaciones. Sin duda la cultura a través de sus museos es una de las bases importantes para poder conocer Alemania y en este caso la preciosa e interesante ciudad de Colonia que tanto gusta.

Además suele resultar atractivo conocer la pinacoteca Wallraf-Richartz, un lugar interesante donde nos encontramos con gran variedad de diferentes obras de la Edad Media hasta nuestros días y esto es algo que muchos de los turistas suelen valorar de forma positiva a la hora de conocer este museo en Colonia, uno de los lugares atractivos para disfrutar en Colonia y realizar un viaje lo más completo posible. Ante tal cantidad de museos es normal que los turistas dispongan de alternativas muy interesantes.

Vía | Germany
Foto | Flickr