viaje-por-hamburgo.JPG

Una de las visitas imprescindibles a tener en cuenta en Hamburgo es sin duda tener la posibilidad de conocer algunos de los muchos puentes que se encuentran en la ciudad. Es una histórica ciudad donde podemos disfrutar de barrios tan impresionantes como es el caso del barrio de San Pauli, que es uno de los rincones destacados para que todos los turistas puedan viajar en pareja o en familia por la ciudad de Hamburgo y descubrir sus diferentes atractivos.

Además es una ciudad que cuenta con el lago Binnenalster y el Aussenalster, dos lagos que suelen gustar mucho a pesar de ser artificiales y son lugares recomendables para disfrutar con la llegada del buen tiempo. Además se puede disfrutar a lo largo del viaje de diferentes jardines y zonas verdes donde suelen disfrutar muchos turistas.

Desde el punto de vista cultural nada mejor que tener la posibilidad de conocer la plaza del Ayuntamiento, un lugar desde donde se puede acceder a diferentes calles con numerosas tiendas para ir de compras. También la iglesia de San Miguel o San Michaelis es otra de las iglesias de referencia para descubrir, con numerosos detalles propios del barroco. Disponer de tiempo para conocer en profundidad esta ciudad es sin duda muy interesante y es una de las grandes recomendaciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones.

vía | Germany
Foto | Wikimedia