hanover-libreria.jpg

Hanover es una de las grandes ciudades alemanes por descubrir a lo largo de la primavera y del verano, ya que son las dos mejores estaciones para disfrutar de este destino. Se trata de una excelente ciudad en la que se puede disfrutar de un viaje en familia, gracias a que ofrece alternativas para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más interesante posible.

El zoo de la aventura es uno de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje en familia, ya que es un lugar especial donde podemos ver una gran variedad de animales, además de disfrutar con algunas atracciones variadas. Incluso es un lugar en el que se podrá ver a los animales mientras comen, que es toda una experiencia. Para disfrutar en familia durante las vacaciones de verano, es una de las grandes opciones de referencia a tener en cuenta.

Además es interesante tener la posibilidad de disfrutar del acuario tropical Sea Life, un lugar especial en el que podemos disfrutar de las especies marinas que viven en el Caribe o bien descubrir el mundo submarino del río Amazonas. Es por ejemplo un lugar donde se puede visitar las temibles pirañas o las tortugas gigantes, entre otros muchos animales submarinos que sin duda vamos a poder ver en este gran acuario, una de las propuestas para que las familias puedan hacer un buen viaje por tierras alemanas y en este caso por Hanover.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia