dortmund-viaje.jpg

Las alternativas que se ofrecen desde la ciudad de Dortmund para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje son variadas y de entre todas ellas es importante tener la posibilidad de conocer el museo de Arte e historia de la Civilización, que es un interesante museo donde vamos a poder conocer objetos tan valiosos como algunos fabricados en porcelana, muebles antiguos, incluso algunas monedas, que es lo que se puede ver en este museo tan interesante para los turistas.

Destacar que el museo del Automóvil suele ser uno de los preferidos por parte de los amantes de los coches, ya que es un museo que en Dortmund resulta impresionante por ser un museo muy completo y que ofrece una perspectiva dentro del mundo del automóvil muy interesante. Por todo ello es por lo que Dortmund se convierte año tras año en un destino que suele impresionar a todos los turistas.

Si te apetece conocer todo lo relacionado con la industria en esta apetecible ciudad entonces conocer el museo Industrial de Westfalia es una de las alternativas, debido a que es uno de los museos que más suele sorprender entre los turistas que quieren conocer el pasado industrial de esta ciudad alemana. Ciertamente tener la ocasión de conocer de primera mano los mejores museos de esta gran ciudad permite a todos los turistas disfrutar de un viaje cultural muy completo, que es algo con lo que muchos turistas suelen contar a lo largo de las vacaciones.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia