viaje-bremen.JPG

Un destino tradicional e importante para descubrir a lo largo de nuestro viaje por Alemania es la ciudad de Bremen, un destino que ofrece grandes opciones a nivel cultural y gastronómico para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos placentero. Es una ciudad que ahora en primavera suele ser muy recomendable conocerla ya que ofrece grandes alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de la mejor forma posible en Alemania, un viaje que merece mucho la pena.

Destacar que el ayuntamiento es uno de los edificios a tener en cuenta, ya que es uno de los clásicos que data del siglo XV y es una maravilla arquitectónica a tener en cuenta. Precisamente en el ayuntamiento se encuentra una famosa bodega con más de 600 vinos en su interior, otro de los lugares a tener en cuenta, por lo que es otra de las visitas destacadas para que los turistas puedan conocer sus múltiples atractivos.

Por supuesto el viaje por la ciudad de Bremen no debería estar completo sin visitar algunas construcciones religiosas y en este caso la catedral de St. Petri es una de las opciones prioritarias para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Durante las vacaciones conocer diferentes barrios para disfrutar con las viviendas tradicionales, ir de compras y disfrutar de buena gastronomía es algo muy común y por lo tanto estamos ante un destino que merece mucho la pena tenerlo en cuenta.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia