puente-nuremberg.jpg

Numerosas ciudades pueden brindar a todos los turistas de grandes opciones culturales y de ocio en vacaciones y una de ellas es la ciudad de Nuremberg. Se trata de una ciudad alemana que ofrece gran variedad de atractivos para que todos los turistas puedan aprovechar mucho su viaje por esta zona de Alemania que tanto merece la pena para poder conocer a lo largo de todo el año.

Es por ejemplo un lugar en el que nos encontramos con gran variedad de galerías de arte con gran variedad de obras de gran valor artístico, además de ser un lugar con gran variedad de excelentes museos para que los turistas puedan elegir aquellos que sean de su agrado a lo largo de sus vacaciones. Es una ciudad que ofrece mucho más de lo que parece y es muy interesante para que los turistas puedan disfrutar de lugares alternativos a los destinos más populares de Alemania, como es el caso de Munich o Berlín, que suelen acaparar una gran cantidad de visitantes y por lo tanto es bueno tener presente a Nuremberg como una alternativa muy interesante para disfrutar en vacaciones.

Es importante no olvidarse de su gastronomía, ya que en Nuremberg es posible descubrir grandes opciones variadas como la mejor cerveza, además de una amplia variedad de excelentes salchichas diferentes, que es otra de las experiencias para que los turistas puedan tener en cuenta esta ciudad en vacaciones que tanto merece la pena conocer.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia