monumento.jpg

Realizar un viaje cultural por la ciudad alemana de Berlín es una de las grandes opciones para poder aprovechar de la mejor forma posible el viaje. Se trata de una ciudad que ofrece multitud de opciones para que todos los turistas puedan aprovechar el tiempo para poder conocer algunos de sus museos.

Uno de los lugares de referencia que se puede visitar a lo largo de nuestra estancia en la ciudad es el museo de Pérgamo, un lugar de interés que ofrece tres alas en las que se ofrece una amplia variedad de opciones para poder disfrutar mucho de una exposición cuyos objetos son realmente muy valiosos. Uno de los populares es sin duda el friso del Altar de Zeus de Pérgamo, entre otras piezas históricas.


También el Bode Museum es otro de los museos de referencia, un lugar que ofrece a todos los turistas un lugar totalmente renovado hace poco y que permite a todos los turistas disfrutar de joyas históricas de diferentes épocas, una oportunidad para aquellos turistas amantes de los museos que lleguen hasta Berlín. También el Museo Nuevo es otra de las opciones culturales apetecibles, un museo en el que podemos disfrutar de grandes objetos históricos como en el resto de museos, sin olvidar que también en la ciudad se ofrecen museos de arte como la Antigua Galería Nacional, que puede ser una buena opción para los amantes de las obras de arte, que también suele ser algo recomendable.

Vía | Germany
Foto | Wikimedia