tren-berlin.jpg

Berlín es una ciudad que está llena de grandes y excelentes hoteles donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones. Uno de los hoteles característicos por su ubicación es el LebensQuelle am Checkpoint Charlie, un establecimiento que se encuentra en pleno centro de esta ciudad alemana y donde también los turistas van a poder encontrar a pocos minutos el histórico Checkpoint Charlie, que es uno de los iconos de esta ciudad que tanto gusta a los turistas que realizan un viaje durante sus vacaciones en cualquier momento del año.

Destacar que es un hotel que ofrece dentro de sus instalaciones la posibilidad de que sus clientes puedan acceder a internet mediante wifi gratis, que es algo a tener en cuenta junto con excelentes habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con baño completo, televisión de pantalla plana, además de unas bonitas vistas a la ciudad, de tal forma que es un hotel sin duda muy recomendable.


Destacar que es un hotel donde se ofrece un buen desayuno completo cada mañana pensando en que todos los clientes puedan elegir lo que prefieran para poder desayunar tranquilamente. Además de poder pasar una estancia de lo más relajante es un buen hotel donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de diferentes tiendas para ir de compras que se encuentran cerca del hotel, así como diferentes restaurantes y cafeterías, que es otro de los alicientes ideales para que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia