turismo-munich.jpg

En la ciudad de Munich los turistas se pueden encontrar con una serie de hoteles muy destacados para disfrutar de las mejores vacaciones. Uno de estos establecimientos es el Hotel Goethe, un destacado alojamiento que se encuentra en una zona perfecta para que los turistas puedan conocer al máximo la ciudad de Munich a lo largo de sus vacaciones, que es algo siempre importante para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho durante su estancia en esta sugerente ciudad alemana.

Los turistas se alojan en una de las 30 habitaciones disponibles en este hotel, todas ellas muy bien equipadas con baño completo, televisión, conexión wifi, además de ofrecer minibar para que los turistas puedan simplemente tomar lo que deseen a lo largo de sus vacaciones, de tal forma que es una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad de su estancia en la ciudad de Múnich en cualquier momento del año en el que cada turista desee realizar el viaje.

Merece la pena destacar que se trata de un hotel donde se ofrece un buen desayuno cada mañana en una sala de desayunos perfecta, ideal para poder disfrutar de un buen comienzo de día. Los turistas tendrán acceso desde este hotel al casco antiguo de Munich, que es una de las mejores zonas para descubrir en esta ciudad alemana en vacaciones. También tiene conexión con el aeropuerto de Munich para mayor facilidad de los turistas a la hora de moverse.

Vía | Booking
Foto | Flickr