catedral-mainz.jpg

Existen ciudades realmente interesantes que merece la pena que conozcamos a lo largo de nuestras vacaciones por Alemania y una de estas ciudades es Magnuncia, popular por ser la ciudad de Gutenberg y también por tratarse de una ciudad donde se puede disfrutar del típico ambiente universitario, aunque también ofrece otras opciones a los turistas que a lo largo de sus vacaciones de verano se suelen pasar unos días por ella.

Se trata de una ciudad donde se puede disfrutar de grandes construcciones y de monumentos antiguos que tanto suele gustar entre los turistas y que forman parte de los atractivos que se ofrecen en Magnuncia para todos los turistas. Por supuesto los paisajes naturales y la gastronomía son otros de los muchos alicientes para tener ganas de conocer esta interesante y para muchos desconocida ciudad alemana. A la hora de viajar por Magnuncia o Mainz nada mejor que disponer de tiempo suficiente como para que los turistas puedan realizar algunas visitas culturales y disfrutar de propuestas relacionadas con la gastronomía, que gustan mucho entre los turistas.

En muchos casos vamos a poder pasear por calles estrellas que todavía mantiene el encanto de hace siglos y desde luego uno de los elementos más importantes desde el punto de vista arquitectónico es la famosa catedral de Magnuncia, que es una maravilla para que los turistas puedan disfrutar de su belleza. Tanto para turistas religiosos como para los que no lo son, se trata de una construcción que suele sorprender positivamente

Vía | Germany
Foto | Wikimedia