plaza-munich.jpg

Aunque el episodio de Hitler no es para que los alemanes se sientan orgullosos, lo cierto es que hay una ruta de lo más interesante desde el punto de vista histórico. Se trata de la Ruta del Tercer Reich de Hitler, una ruta en la que vamos a poder conocer los lugares de Munich más importantes relacionados con Hitler desde antes de que llegara al poder. La ruta comienza en uno de los restaurantes que fueron favoritos para Hitler y donde se puede disfruta de una buena comida. El Salón Schelling fue uno de los restaurantes preferidos de Hitler y hoy en día la comida que se sirve es de una gran calidad.

Después vamos a disfrutar de un lugar en el que comenzó poco a poco el movimiento a favor de Hitler y donde este personaje empezó a ganarse a las masas con sus ideas revolucionarias. Se trata del Hofbrauhaus, un lugar donde Hitler ofreció su primer discurso a sus seguidores y empezó a recorrer el camino que le llevó a cometer los atroces crímenes que todos conocemos.

Dentro de la ruta también se encuentra la Feldehernhalle, un lugar que tiene mucha más importancia de la que se puede pensar en un primer momento, ya que un lugar que se usó como santuario para los mártires. La ruta tiene otros lugares de gran importancia y lo más interesante es pensar que se trata de una ruta histórica, con lugares en los que tuvieron lugar hechos dramáticos pero que por suerte ya son historia. Es una ruta que tiene un precio de 10 euros y merece mucho la pena.

Vía | Livingviajes
Foto | Flickr