formula-1-alemania.jpg

Este fin de semana es el momento de disfrutar de la Fórmula 1 y como suele ser habitual cuando llega este deporte a un país tan cercano como Europa, son muchos los turistas que aprovechan la carrera para poder hacer una escapada hasta Alemania y disfrutar de la carrera, además de quedarse unos días en territorio germano para poder conocer muchos mejor este hermoso país. Siempre es una buena propuesta combinar el deporte con el turismo y la Fórmula 1 invita a ello.

Es una cita para la que ya se encuentran preparados los aficionados y algunos de ellos seguro que tienen pensado estar algunos días más aprovechando este mes de julio para poder conocer algunos lugares de Alemania y así disfrutar mucho más de este viaje tan especial para poder estar en directo en una carrera de Fórmula 1, que es lo mejor que le puede pasar a un aficionado. Al ser en verano, aprovechar el viaje para poder pasar unos días de vacaciones en Alemania, es una opción que gusta mucho a los aficionados.


Habitualmente la presencia de público que no es alemán en las carreras de este país suele ser muy importante, tanto turistas que llegan desde España como los turistas y aficionados que llegan desde otros países del continente, ya que Alemania siempre es un país en el que la Fórmula 1 tiene gran tirón, además de ser una carrera que gusta mucho especialmente a los aficionados, ya que es un país muy atractivo en el que correr en cada uno de sus circuitos.

Vía | Deporgoo
Foto | Flickr