iglesia-hamburgo.jpg

Hamburgo es una ciudad que cuenta con muchas opciones para que los turistas puedan disfrutar y apreciar los encantos de esta ciudad. Se trata de una ciudad en la que los turistas van a poder conocer zonas verdes como parques, museos, iglesias importantes y por supuesto otros muchos lugares por descubrir. A lo largo de todo el año la presencia de turistas suele ser importante, en especial durante todos los meses de verano.

Uno de los lugares importantes que no te debes perder es el precioso jardín Botánico de Hamburgo uno de los lugares más atractivos de la ciudad y uno de los más recomendables para los amantes de la naturaleza, entre otras cosas porque se trata de un jardín en el que se puede hacer una visita y pasear totalmente gratis, una opción muy bonita para poder disfrutar en pareja o en familia de toda la naturaleza que se encuentra en su interior y que es visitada por todos los turistas que llegan hasta Hamburgo y que disponen de tiempo.

También debemos de fijar en algunas de las mejores iglesias de la ciudad, algo que no tiene nada que ver con la religión del turista, ya que se puede apreciar su hermosa arquitectura, sus formas y sus detalles. La iglesia dedicada a San Jacobo es una de las más conocidas iglesias, una de las cinco iglesias Evangelistas de la ciudad, otra de las opciones para todos aquellos turistas que quieran admirar estas estupendas iglesias durante su estancia en Hamburgo.

Vía | Guiadealemania
Foto | Flickr