vinos-alemania.jpg

Quizás Alemania no sea un país que se pueda relacionar en primer lugar con los vinos, ya que para los no entendidos en el mundo de la enología, Alemania no es un país tan destacado como Francia o España por sus vinos. De todos modos desde hace tiempo Alemania es un lugar en el que los buenos vinos se suelen dar con mucha frecuencia y los amantes de los buenos vinos van a poder encontrar una amplia variedad de vinos durante su visita, porque seguro te sorprenderás de la calidad de los vinos de Alemania.

Hay diferentes zonas en las que podemos encontrar los clásicos viñedos en Alemania, un país en el que se puede disfrutar de una comida junto a buen vino del país, para disfrutar con productos típicos de Alemania durante nuestras vacaciones. En vacaciones es sin duda un buen momento para que los turistas puedan aprovechar y probar algunos de los vinos más famosos del país, porque seguro que serán de su agrado.

Los paisajes llenos de viñedos suelen ser muy típicos en diferentes lugares de Alemania y es por tanto una de las características de este país, en el que el vino es uno de los productos estrella que se deben conocer. Algunos tipos de uvas como el Riesling o el Silvaner, son altamente populares y son uvas con las que se elaboran vinos de alta calidad, tanto para los más expertos como para los que no conocen mucho de vinos, pero que les apetece disfrutar de buen vino durante la comida.

Vía | Germany
Foto | Flickr