La compañía Airberlín ha presentado todas las novedades de cara al verano 2011, un verano que estará lleno de conexiones entre España y Alemania, para facilitar que los alemanes puedan disfrutar en excelentes vacaciones en España y también para que los españoles puedan disfrutar en Alemania de sus mejores vacaciones de verano. Recordemos que la temporada de verano es muy importante para la compañía y en este caso Airberlín espera poder aumentar el número de pasajeros del verano pasado.
Destacar los nuevos vuelos entre diferentes ciudades de Alemania y Baleares, una zona de España que interesa siempre y que este año interesa mucho más a buena parte de los turistas de Alemania, muy especialmente interesa la hermosa ciudad de Palma de Mallorca, uno de los clásicos destinos a tener en cuenta para que todos los turistas puedan sencillamente disfrutar. El aumento de las frecuencias en sus vuelos es una de las estrategias más importantes para la compañía y seguro que el resultado será el esperado.
Ciudades como Barcelona y Madrid también van a tener un aumento en sus frecuencias y esto es algo que siempre viene muy bien para facilitar el flujo de turistas, que es cuanto menos una opción muy interesante para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar con el destino que a cada uno le pueda interesar. Este año el verano se presenta muy positivo para el sector y especialmente para las compañías, entre las que destacamos la fuerte presencia de Airberlín para el verano 2011 que se avecina.
Foto|Flickr