alemania.jpg

En pocas semanas llegará el Festival de Eurovisión 2011, un festival que este año tendrá lugar en Alemania gracias a su victoria en la pasada edición. Es una nueva sede que intentará hacer un buen papel en este festival y organizar un festival en condiciones, ya que es siempre el objetivo de todas las sedes. Este festival tendrá lugar a mediados del mes de mayo en la ciudad de Düsseldorf, una ciudad que seguro se llenará de turistas de todos los países de Europa, que no se van a querer perder a sus respectivos representantes.

Es un festival que se está preparando con todo detalle y ahora Alemania tiene la gran oportunidad de mostrarse a Europa gracias a este festival tan interesante, un festival en el que la representante del año pasado repetirá nuevamente en esta ocasión y de manera muy merecida, gracias a la gran victoria del año pasado. Sin duda es un evento muy interesante para esta ciudad alemana, que tendrá lugar del 10 al 14 de mayo por el tema de la coincidencia de algunos eventos deportivos en Alemania y por lo tanto es la fecha elegida para la organización de este festival tan interesante.

A pesar de que es un festival en el que no siempre gana el país que más se lo merece por la calidad de su canción, sigue siendo uno de los eventos clásicos en el que participamos todos los europeos y es por tanto un momento muy esperado por parte de los aficionados a la música.

Foto|Flickr