catedral-colonia.jpg

Uno de los mejores regalos y caprichos que puedes hacerte esta próxima navidad son vuelos a Colonia, una atractiva ciudad alemana que tiene encantos de sobra como para sorprender a los turistas que llegan hasta esta espectacular ciudad. En primer lugar los turistas no se deben perder los adornos navideños de las diferentes zonas de Colonia, además de los mercados de Navidad que no suelen faltar en ninguna ciudad alemana y que forma parte de la tradición navideña de Alemania.

Entre las grandes construcciones arquitectónicas de Colonia destacamos su catedral, que se encuentra entre las más atractivas de todo el país, además de ser una catedral realmente interesante para poder disfrutar de todos los encantos de la arquitectura románica. Por otro lado Colonia tiene diferentes iglesias que se pueden visitar y admirar desde el exterior, algo que realmente te puede dejar muy buenas sensaciones tras haber realizado tu visita por Colonia, una ciudad que tiene muchos encantos por descubrir.

Seguro que entre sus tiendas y comercios puedes encontrar algunos buenos regalos de Navidad, que no te deben faltar en tu visita navideña a Colonia, una ciudad que tiene todo el ambiente navideño que gusta a los turistas y que además es una ciudad que cada año recibe muchos turistas con ganas de conocer los encantos de esta ciudad tan distinguida y que tan famosa se ha hecho en los últimos tiempos, muy especialmente entre los turistas amantes de la arquitectura y del arte en general, que tienen mucha ganas de viajar hasta Colonia.

Foto|Flickr