hamburgo.jpg

Alemania es un buen ejemplo de país con ciudades medievales encantadoras, tanto como la ciudad de Hamburgo, una ciudad muy turística que tiene una serie de lugares y monumentos que nos recuerdan a la época medieval y suele gustar mucho a los turistas que cada año recorren sus calles y disfrutan de todos y cada uno de los encantos de esta ciudad, una de las más singulares que noss encontramos en Alemania y una de las más atractivas para los amantes de la época medieval.

En esta ciudad nos encontramos con muchos encantos medievales, como algunos de sus monumentos, que son siempre recomendables para poder disfrutar con la esencia clásica de Hamburgo, una ciudad muy atractiva y en la que puedes conocer por ejemplo una serie de museos para descubrir la historia de esta interesante ciudad. Lo cierto es que es una ciudad muy atractiva para los turistas y es una de las visitas que no deberías dejar de hacer a lo largo del verano, porque es un lugar muy interesante.

También tiene una serie de teatros muy atractivos, donde poder disfrutar de obras de arte muy interesante y así conocer parte de la cultura de esta ciudad. El resto de la ciudad está lleno de monumentos de la época medieval, algunos edificios y construcciones varias y todo ello podrás descubrirlo a lo largo de tu viaje por la ciudad de Hamburgo, una de las ciudades medievales que nos encontramos en Alemania y que es muy atractiva para que la descubras.

Foto|Flickr