Alemania ha sido hasta ahora la selección más potente de las que han jugado su primer partido en Sudáfrica y lo ha demostrado frente a Australia, que a pesar de no ser una gran selección, es muy importante poder hacer un buen partido para convertirse en una de las candidatas. Alemania ofreció un juego muy atractivo y brillante en ciertos momentos del mismo, además de ser una selección muy efectiva, que ganó de manera clara a Australia y que dejó a los alemanes ilusionados con esta copa del mundo.
No cabe duda que Alemania es hoy por hoy una de las claras favoritas y que ayer lo demostró con su buen juego, además de brillar sus grandes estrellas. De momento es la selección que ha logrado ganar de manera clara y desde los primeros minutos. Aún quedan selecciones potentes por debutar, pero Alemania es una seria candidata a llegar lejos y a poder dar alguna que otra alegría a los alemanes, que esperan ganar este mundial, después de grandes resultados en años anteriores.
De momento es una buena victoria frente a Australia, una selección que es una de las más débiles del mundial y que lo ha dejado claro. Es una gran selección en Asia pero en el mundial está dando una imagen muy pobre y frente a Alemania no ha podido hacer nada. Veremos si Alemania puede seguir este ritmo en el resto de partidos del grupo o sin embargo Alemania puede sufrir frente a Ghana o frente a Serbia.
Foto|Eluniverso