heidelberg.jpg

No cabe duda que Alemania es un país donde los castillos son también de gran importancia y donde podemos disfrutar con fabulosos castillos como el de Heidelberg, que es uno de los más destacados y antiguos de todos los que nos encontramos en Alemania. Es un castillo que se encuentra en una zona de gran altura y además rodeada por una amplia naturaleza, lo que ofrece una protección que hace siglos era fundamental para poder proteger el territorio del ataque de los enemigos.

Este castillo es uno de los más atractivos y además tiene un toque romántico muy sugerente, ya que ha sido protagonista en muchos poemas y también ha sido representado en algunas pinturas, debido a que es uno de los más importantes símbolos del romanticisimo de toda Europa, algo que tiene mucho valor y que en Alemania lo consideran como uno de los grandes castillos. Es un castillo que muchos turistas visitan y que se quieren acercar lo máximo para poder ver todos sus encantos de cerca.

Cuando visites esta zona de Alemania tan sugerente y atractiva, no te debe faltar una visita a las cercanías del castillo y observarlo también desde lejos, porque es una maravilla poder ver al fondo el gran castillo de Heidelberg, uno de los mejores castillos para visitar en Alemania y uno de los más característicos de todo este país y de buena parte de Europa, así que es otro aliciente para poder disfrutar de Alemania en los próximos meses de verano por ejemplo.

Foto|Viajejet