vikingos.jpg

En Alemania acaba de abrir nuevamente sus puertas el famoso museo Vikingo, un museo que se encuentra en Alemania pero muy cerca de la frontera con Dinamarca. Es un museo que se encuentra en Schleswig y es ciertamente un museo que abre después de haber sido restaurado de manera intensa, debido a que le hacía falta una serie de mejoras. El total de la obra de remodelación del museo asciende hasta los más de 2,2 millones de euros, que es una cantidad importante, debido a que se trata de un museo muy importante.

Es un museo en el que nos encontramos muchos elementos característicos de los vikingos y es una maravilla poder descubrir la forma de vida de los Vikingos, la forma que tenían de vestir, de preparar sus alimentos y por supuesto los lugares donde habitualmente vivían. Sin duda es un museo muy atractivo para los que quieran conocer algo más acerca de los vikingos. De seguro que serán muchos los turistas que quieran conocer este museo renovado y que por fin abre nuevamente sus puertas, ya que se trata de un museo muy atractivo y relacionado directamente con los vikingos.

Si te apetece conocer algo mejor la historia de los Vikingos, de seguro que te merecerá mucho la pena conocer este museo tan histórico y en el que se puede encontrar muchas cosas relacionadas con ellos. Es un museo que se encuentra muy cerca de la frontera con Dinamarca, un país en el que los vikingos son personajes históricos de gran importancia para la historia.

Foto|Shetlopedia